domingo, 14 de octubre de 2012

Un señor que puso sombreros de colores en mi vida...


Este comentario es de José Luís Toscano, uno de los alumnos del Taller en el Club Tixe.

No hace mucho, (pausa) ¡aun parece que fuera ayer mismo! (pausa), conocí un señor muy peculiar y comunicativo que puso sombreros de seis colores distintos en mi vida (pausa).

Aquello me pareció algo extraño (pausa) aunque divertido e innovador (pausa). Fue una revolución en la manera de ver a los demás (Pausa). Dentro del proceso comunicativo (pausa), cuando tengo a otra persona delante (pausa), la veo como un semáforo de seis colores al que voy encendiendo y apagándole las luces según necesite en cada momento (pausa). Es verdad que aun se me encienden algunas luces cuando no quiero que se enciendan, pero el ser humano tiene la gran virtud de aprender si de verdad lo desea (pausa). ¡Y yo lo hare! (pausa).

Gracias David por muchas cosas, pero (pausa) sobre todo (pausa), por abrir en mi mente un mundo que desconocía y por darme la oportunidad de mejorar (pausa).

Como regalo de "hasta mañana" (pausa), te adjunto este link de un video que me enviaron con la mera intención de mostrarme como se arreglaba una melodía mal tocada, y que (pausa), por cosas del destino (pausa), yo veo en el muchos sombreros de seis colores (pausa). Algunos sombreros colocados (pausa) y otros ganados (pausa).

Hasta pronto (pausa) y gracias (pausa).

Las pausas se deben a la importancia que le di al uso de los silencios en el Taller de Elevator Pitch, durante el último día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante...