lunes, 8 de octubre de 2012

Subiendo Escalones


Subiendo Escalones

Cuando tras un Taller de tres horas uno de los asistentes te agrega a LINKEDIN y te escribe estas palabras todo lo que uno hace en este mundo de la Consultoría y el Desarrollo de Personas cobra SENTIDO:

“Te conocí hace unos días en la charla del IAT en la EEC. Estoy en desempleo desde junio y totalmente desmotivada por lo que buscaba un poco de luz en tu charla y la fuerza para empezar a dejar de lamentarme y a subir escalones que me lleven a mi meta. Gracias por tu fuerza y entrega!”

Mi reconocimiento para todas aquellos seres humanos que se levantan cada día con una sonrisa, a pesar de los pesares, y con ganas de generar ACCIÓN, porque tal y como yo les preguntaba:

¿De quién depende que me levante con una sonrisa y actitud positiva cada día?

Estoy convencido de que tú también tienes la respuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante...