martes, 9 de agosto de 2011

¿Por qué es tan necesaria la Formación Interna en las Organizaciones?

Sirve para el desarrollo de las personas y por supuesto para la mejora del rendimiento.

Ahora bien, tengo la enorme fortuna de que jamás me han dicho desde mi Organización lo que tengo que decir o cómo lo tengo que decir.

Cada Formacion que imparto va dirigida a la persona, me interesa que la gente se sienta bien en su trabajo y por supuesto en su vida personal.

Y, por último, sirve para la reflexión. Es importante pararnos a pensar cómo hacemos las cosas cada día, es una toma de consciencia. Generalmente uno no enseña nada nuevo, pero sin embargo se produce el "impacto de lo evidente" y eso genera cambios positivos en la persona y en la organización.


Gracias, amigo, José Carlos Del Arco!

1 comentario:

Tu opinión es importante...